Moda, música y bailes a bordo del MSC Orchestra con Roberto Piazza


MSC Cruceros presenta el “Crucero del Baile y Moda by Roberto Piazza” a bordo del MSC Orchestra. Esta travesía, liderada por el talentoso diseñador y showman, comenzará el 12 de febrero cuando el barco parta del puerto de Buenos Aires. Durante 9 noches, los huéspedes podrán divertirse y disfrutar de unas vacaciones sensacionales visitando las playas de Uruguay y Brasil, al ritmo del baile, música y de la moda.
Este Crucero Temático propone 9 noches repletas de glamour y diversión mientras se visitan las ciudades de Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Búzios e Ilha Grande. Aquí, los huéspedes pueden participar de las diferentes actividades, conocer valiosos tips que resalten lo mejor de la vestimenta, trucos de maquillaje; todo esto mientras se divierten en grupo.



Durante ese viaje, también, aprenderán los trucos y pasos de baile de la mano de bailarines profesionales en las clases de árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón. El punto más alto del crucero será la exclusiva noche de baile y moda con el desfile a cargo del diseñador Roberto Piazza. 

Comentarios