ShareThis

sábado, 17 de septiembre de 2016

Cena de CHANEL en honor a Keira Knightley: The Jewel Box en Bergdorf Goodman

CHANEL Fine Jewelry abrió una boutique temporal en Bergdorf Goodman para celebrar la nueva colección Coco Crush. La actuación musical estuvo a cargo de Andra Day.

Los looks de las celebrities que asistieron al evento se verán a continuación:

Keira Knightley, imagen de la campaña de publicidad de Coco Crush, llevaba un abrigo bordado azul y plateado en damier geométrico, el look 34, de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2016/17.

CHANEL Fine Jewelry: anillos "Coco Crush" en oro blanco, amarillo y beige de 18K.



La cantante Andra Day llevaba un top y vestido beige y dorado, el look 54, de la colección Paris-Rome 2016 con bolsa, zapatos y accesorios CHANEL.

CHANEL Fine Jewelry: anillos "Coco Crush" en oro amarillo de 18K y diamantes.



La actriz Ellie Bamber llevaba un vestido beige y plateado en alpaca y seda, el look 76, de la colección Otoño-Invierno RTW 2016/17.

CHANEL Fine Jewelry: aretes "Plume" y anillos "Coco Crush" en oro blanco de 18K y diamantes. Maquillaje CHANEL.



La actriz Coco König llevaba un vestido ecru en seda y tul, el look 87, de la colección Otoño-Invierno RTW 2016/17 con bolsa CHANEL.

CHANEL Fine Jewelry: brazalete “Lion Arty” y anillo "Lion Pépite" en oro amarillo de 18K con un anillo “Première” en oro amarillo de 18K, diamantes y ónix. Maquillaje CHANEL.



La actriz y modelo Hari Nef llevaba un abrigo de cuero, el look 30, de la pre-colección Otoño-Invierno RTW 2016/17 con bolsa y accesorios CHANEL.


La modelo Lindsay Wixson llevaba un pullover azul marino y ecru, el look 5, de la pre-colección Otoño-Invierno RTW 2016/17 y una falda gris, el look 42, colección Otoño-Invierno RTW 2016/17 con bolso y zapatos CHANEL.



La modelo Soo Joo Park llevaba una chaqueta de cuero negra, el look 23, con pantalones de cuero, look 49, de la pre-colección Otoño-Invierno RTW 2016/17 con zapatos y bolsa CHANEL. 

CHANEL Fine Jewelry: brazalete “Coco Crush” y anillos en oro amarillo de 18K.



Alexa Chung llevaba una chaqueta y falda de tweed negro con dorado, el look 29, de la colección Otoño-Invierno RTW 2016/17 con zapatos y bolsa CHANEL. 

CHANEL Fine Jewelry: aretes "Plume" y anillo "Camélia Ajouré" en oro blanco de 18K y diamantes y anillo "Plume" en oro amarillo de 18K.



La DJ Leigh Lezark llevaba un vestido chocolate y dorado, el look 52, de la colección Paris-Rome 2016 con bolso CHANEL.


La modelo Jessica Hart llevaba un enterizo de satén, el look 51, de la pre-colección Otoño-Invierno RTW 2016/17 con bolsa CHANEL.


También asistieron: El músico James Righton, el actor Justice Smith y la  DJ y modelo Hannah Bronfman.


No hay comentarios :

Publicar un comentario