Harbour Tower, el nuevo proyecto de Madero Harbour



Madero Harbour, un emprendimiento de la empresa Gnvgroup, presenta su nuevo proyecto: Harbour Tower. Este es la tercera etapa de construcción del emprendimiento integral desarrollado por Alejandro Ginevra en Puerto Madero, Buenos Aires. 

Además de ser el resultado de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, viene a posicionar a Gnvgroup como una de las desarrolladoras más importantes de Argentina.

El proyecto, a cargo de Urgell-Penedo-Urgell (UPU) cuenta con el diseño del arquitecto Carlos Ott, quién buscó crear un ícono de la arquitectura moderna, cambiando para siempre el skyline de Buenos Aires. 

La torre se ubicará en el Dique 1 de Puerto Madero, frente al río y la Reserva Ecológica lo cual proporcionará una excelente vista a los futuros residentes.

Las exclusivas unidades de 1 a 4 dormitorios cuentan con balcones de diseño innovador, ventanales totalmente vidriados de piso a techo y una altura interior de 3m. Cada una de las unidades tienen balcones y palieres privados que son a su vez distintos por el diseño particular de cada fachada.

En sus últimos pisos se encuentra el penthouse, un dúplex con pileta propia in/out, gym, spa, parrilla, cuatro suites, escritorio, cuarto de servicio, doble circulación y amplios balcones.

La llegada de Harbour Tower viene aportar diseño e innovación en cada detalle para 
brindar a sus residentes la posibilidad de acceder a un nuevo horizonte de múltiples posibilidades.

Comentarios