Este fin de semana elegí Howard Johnson Hotel & Resort Funes


El Howard Johnson Hotel & Resort Funes, responde al concepto “Naturalmente Unico” por su estructura y equipamiento, pero especialmente por su entorno natural rodeado de verde, árboles y tranquilidad.


Ubicado en el km 306 de la Autopista Rosario-Cordoba a la altura de Funes, es ideal para viajes de negocio, estancias tranquilas de ocio y placer; reuniones empresariales y todo tipo de eventos.
Dentro de la variada gama de servicios que brinda, se destaca por tener un parque con Piscina exterior, solarium y bar además de una piscina cubierta y climatizada para temporadas frías como esta. Para deleitarse con los más sabrosos platos, cuenta con Restaurant Internacional “Acanto”, Lobby Bar y Desayuno Buffet. 

Destinado a quienes planean relajarse, el “Calma Spa” es un espacio de rélax, salud y bienestar equipado con piscina climatizada gimnasio, sauna seco, sauna húmedo, baño finlandés, ducha escocesa y sala de rélax. Provee un programa de masajes, nutrición energética y terapias complementarias de salud.

Además, posee estacionamiento, Internet wi-fi en todos los ambientes y un sistema cerrado de cámaras con monitoreo permanente.

Sus habitaciones están equipadas, con los más modernos detalles de confort y decoración: cerraduras por proximidad, aire acondicionado individual frío calor, TV led 40’ con cable, acceso a internet, ddn/ddi, caja de seguridad, lámpara de lectura, escritorio individual, detectores de humo, cortinas black out, secadores de pelo, espejos autodesempañantes.

Para obtener más información de este lujoso hotel comunicarse visitá su sitio web.

Comentarios