Ya está abierta la inscripción a COOLTURA DELUXE 2016


Ya está abierta la inscripción para emprendedores de todas las ramas del diseño a nivel nacional en la web de Cooltura o vía mail a info@coolturadeluxe.com.ar. Los rubros son: indumentaria, accesorios, objetos, deco, mobiliario, hogar y gourmet.

​Tras la convocatoria de más de 10.000 personas en 2015, llega en septiembre la segunda edición de Cooltura Deluxe, la primera y única megaferia de diseño del interior del país.

Cooltura Deluxe ampliará sus dimensiones este año para albergar aproximadamente 150 expositores que estarán divididos en dos áreas: indumentaria y accesorios; mobiliario y objetos.

También habrá otro sector destinado a los emprendimientos gourmet, un área exclusiva para la presencia de instituciones y sponsors que acompañen el evento, y se previó la ampliación de áreas de descanso y ​sobre GRUPO COOLTURA.

Cooltura Feria de Diseño es un proyecto que nace en 2007 dedicado a la generación de espacios para la difusión y comercialización del diseño en todas sus formas.

Con el correr de los años se consolidó como una feria tradicional de los domingos en Rosario ubicada en el salón Puerto España Eventos (Roca y el río), y un lugar clave elegido cada vez por más diseñadores y emprendedores para mostrar y comercializar sus productos.

Cooltura brindó durante todos estos años un marco de calidad, buena ubicación y eficiencia en el que muchos emprendedores de la rama del diseño encuentran su espacio.​ 




Comentarios