Talamas: “Argentina tiene más marcas propias que otros países”


Kelly Talamas, la directora editorial de Vogue, destacó que los argentinos marcan mucha tendencia en una entrevista con #MuyMonaTV al mercado de la moda en Latinoamérica.

"Algo que me sorprendió de Argentina es que tienen muchas marcas propias, locales, más que ningún otro país que he conocido. Yo creo que ahí sí marcan mucha tendencia porque ustedes mismos marcan la moda, no se compran de afuera como en otros países", expresó Talamas.

En cuanto a su trabajo y su rutina diaria, señaló: "Si estoy en la oficina estamos viendo temas de la revista, del cierre del mes, también hacemos muchos eventos, así que me la paso hablando con mi equipo de marketing y de PR. También hablo con los corresponsales en la región, planeo producciones de moda, viajo". Ella misma lo dijo: "ningún día es igual que el otro".

Con tan sólo 32 años este ícono de la moda ya es editora en Jefe de Vogue Latinoamérica. Es una especie de “jueza de lo fashion” que determina qué es lo que será tendencia en América. Además de su pasión por la moda, es periodista y licenciada en economía de la Universidad de Miami.

Es honorable que semejante celebridad posicione a nuestro país como generador de tendencia en cuanto al origen de las prendas. ¡Diseñadores argentinos sigan así!

Fuente: Infobae

Comentarios