ShareThis

jueves, 21 de julio de 2016

¡Se viene el segundo evento de Ladies Brunch en Rosario!


El evento de Ladies Brunch, la Red de Mujeres Emprendedoras líder en Argentina, se realizará el sábado 30 de julio a las 11 en Warhol Bar y contará con la presencia de Andrea Enjuto como invitada especial.

Ladies Brunch ya había llegado por primera vez a Rosario con la convocatoria de más de 30 mujeres emprendedoras que se reunieron para conectarse, hacer red, y escuchar una historia inspiradora.

El mismo evento se viene desarrollando con gran éxito en Buenos Aires desde hace 7 años con más de 50 brunchs realizados. Su creadora Marina Ponzi una gran referente en el mundo emprendedor, cuenta con la colaboración de la consultora de marketing y blogger Natalia Capacio que se encarga de la organización de la versión local.

La comunidad ofrece eventos de networking, capacitaciones, información y servicios para ayudar a la mujer emprendedora argentina a crear y desarrollar su propio negocio. En cuanto al networking, el brunch es ideal para generar contactos, conocer a otras emprendedoras, promocionar tu negocio e inspirarte con sus historias.

El encuentro consiste, crear redes con otras mujeres emprendedoras acompañadas de una propuesta gastronómica de alto nivel. A la vez, le brinda a sus invitadas la posibilidad de escuchar a una referente de la ciudad por su expertise en temas relacionados con el desarrollo de un negocio o emprendimiento.

Para comprar las entradas u obtener más información, hacé click aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario