¡Se viene el segundo evento de Ladies Brunch en Rosario!


El evento de Ladies Brunch, la Red de Mujeres Emprendedoras líder en Argentina, se realizará el sábado 30 de julio a las 11 en Warhol Bar y contará con la presencia de Andrea Enjuto como invitada especial.

Ladies Brunch ya había llegado por primera vez a Rosario con la convocatoria de más de 30 mujeres emprendedoras que se reunieron para conectarse, hacer red, y escuchar una historia inspiradora.

El mismo evento se viene desarrollando con gran éxito en Buenos Aires desde hace 7 años con más de 50 brunchs realizados. Su creadora Marina Ponzi una gran referente en el mundo emprendedor, cuenta con la colaboración de la consultora de marketing y blogger Natalia Capacio que se encarga de la organización de la versión local.

La comunidad ofrece eventos de networking, capacitaciones, información y servicios para ayudar a la mujer emprendedora argentina a crear y desarrollar su propio negocio. En cuanto al networking, el brunch es ideal para generar contactos, conocer a otras emprendedoras, promocionar tu negocio e inspirarte con sus historias.

El encuentro consiste, crear redes con otras mujeres emprendedoras acompañadas de una propuesta gastronómica de alto nivel. A la vez, le brinda a sus invitadas la posibilidad de escuchar a una referente de la ciudad por su expertise en temas relacionados con el desarrollo de un negocio o emprendimiento.

Para comprar las entradas u obtener más información, hacé click aquí

Comentarios