ShareThis

martes, 26 de julio de 2016

Rubi Rubi presentó su última colección de alta joyería "Patria"


Rubi Rubi presentó su última colección de alta joyería impulsada por pura pasión y estilo argentino. Para esta gran ocasión, en celebración del 200 aniversario de la Declaración de la Independencia; la marca de joyas Rubi Rubi se vistió de celeste y blanco, presentando una colección en la ciudad de Tucumán, bautizada con el nombre “Patria”.

En el marco del Bicentenario Argentino y el centenario de la Marca, las autoridades de la Provincia de Tucumán abrieron las puertas de la Casa Histórica para presentar nuestra la nueva colección.

Rubi Rubi, denominada Marca País por el Ministerio de Turismo de la Nación, se inspira en los colores de la bandera para rendirle honores al país que la vió nacer.

La línea temática ha sido estudiada desde un significado simbólico, armonía, asimétrica, fabricada a mano artesanalmente ilustrando el significado cultural asociado a los materiales utilizados en su fabricación, en donde se destacan el brillo azulado de gemas incrustadas en piezas de platino.

Zafiros y topacios acompañados por diamantes, combinados en una triada de lujo. En esta centuria transcurrida desde su fundación, la familia que le dio origen siempre ha mantenido el control sobre todas las etapas de la creación, cuya técnica requiere sobre todo una gran capacitación y experiencia.

La marca de alta joyería Rubi Rubi continúa en la búsqueda constante de la creatividad, la innovación, la belleza y la perfección en piezas de diseño único, artístico y atemporal. Emoción y amor por nuestra tierra, es lo que se ha tratado de transmitir a través de las piezas de la colección "Patria".

En esta ocasión, fueron acompañados por los diseños de alta costura de Gabriel Lage, los traslados de la línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas y el recibimiento del Hilton Garden Inn en San Miguel de Tucumán.



No hay comentarios :

Publicar un comentario