Loewe presenta su nueva fragancia Aura Loewe Floral


Loewe, la casa de lujo española por excelencia, presenta una nueva fragancia inspirada en el magnetismo de sus musas.

Esta vez no es sólo la mujer quien posee la chispa que desencadena el nacimiento de esta nueva creación olfativa, sino la estela de su olor. Aura Loewe Floral es un maravilloso bouquet floral de variados tipos de tonalidad violeta, amadas rosas y sofisticados jazmines. Una imagen donde la violeta es completa protagonista, envolviendo a la mujer en un propio Aura e inmortalizando así su esencia más floral y único.

Un perfume floral con fondo ambarado, donde el uso de las semillas de zanahoria, por primera vez en una fragancia Loewe, le aporta una esencia única e inigualable.

Las notas de salida fresca y afrutada de la bergamota, el limón y un pequeño acorde verde se combinan con un corazón marcadamente femenino a base de violeta, rosa, jazmín y flor de naranjo.

En el fondo, la vainilla, sutilmente envuelta en almizcle, evoca sensualidad. El patchuli y los matices de flor de violeta aportan la suntuosidad de la fragancia. 

El toque final del diseño viene
dado por la rotunda etiqueta de piel con el logotipo “Aura LOEWE Floral” reflejado con un golpe en seco que evoca los más de 160 años de la casa Loewe como maestro artesano en artículos de piel.


Comentarios