Entre los principales temas del sumario se destaca un completo análisis del estudio CACE 2015, que revela cómo se genera valor de marca a través del e-commerce, qué hacen las marcas para que las personas confíen más en las ventas online, cuáles son los productos más vendidos y las webs más valoradas, entre otras cosas.
Dentro de los temas que trata el reporte, se tienen en cuenta los eventos estratégicos claves como Hot Sale, Black Friday y Cyber Monday, la importancia de los recursos humanos y la idoneidad del equipo que lleva adelante la estrategia online dentro de las marcas. A la vez, abarca la importancia de las redes sociales como motores de tracción de tráfico, y la migración del e-commerce al concepto m-commerce son algunos de los principales temas que aborda este nuevo Special Report .
Santiago Revello (Gerente de Marketing de Netshoes), Mariela Censori (Gerente Comercial de Mercado Libre Moda), Hernan Litvac (Co Founder de ICOMMKT), Guido Shama (Coordinador de e-commerce de BrandLive), Lucas Denaro (Responsable de Marketing Digital de Prune), Romina Delichotti (Directora de Communica), Jose Abuchaem (Co fundador de Tienda Nube), entre otros referentes, junto a un análisis del estudio del CACE del 2015, ofrecen una completa y exhaustiva mirada que permitirá entender la situación actual del e.commerce y descubrir lo que está por venir.
El Special Report se encuentra disponible para todos los clientes Miembros del Sponsor Program de Fashion Market y puede descargarse desde aquí.
Comentarios
Publicar un comentario