Día especial de shopping en Alto Rosario


En el marco del pre-sale de invierno, Alto Rosario Shopping se adelanta con un día muy especial para que sus clientes aprovechen todo un día de descuentos en las prendas de la temporada Otoño-Invierno 2016.

Continuando con su instaurada modalidad de Día de Shopping, hoy viernes 1° de julio, de 10 a 22, el Alto Rosario ofrecerá descuentos del 25% con todos los medios de pago durante toda la jornada en más de 80 locales adheridos.

Además, los clientes de Banco Macro obtendrán un 20% de reintegro adicional y 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria.

En cuanto a las joyerías y perfumerías adheridas, el descuento será del 10% y los clientes de Banco Macro se beneficiarán con un 10% de reintegro adicional y 6 cuotas sin interés.

Entre las marcas adheridas, se encuentran: Allo Martínez, Ay Not Dead, Ayres, Caro Cuore, Cheeky, CHER, Complot, Daniel Hetcher, Gola, Hush Puppies, Lacoste, Mimo, Mishka, Paruolo, Sarkany, Rochas, Swatch, Tannery y Tommy Hilfiger, entre otras.

Con el objetivo de brindar una experiencia de compra diferente, los visitantes podrán disfrutar de arte en vivo de la mano de los artistas rosarinos Leo Serial y María José Serial. Ellos estarán pintando en vivo junto a músicos que los acompañaran con sus melodías. Esto no es todo, también habrán sorpresas y regalos.

Asimismo, de 10 a 22 habrá una acción especial para los socios de Aerolíneas Plus. Aquellos clientes que se presenten en el stand de Servicios al Cliente del shopping con sus facturas de $1.000 o más y su número de socio Aerolíneas Plus, triplicarán millas para viajar a donde quiera que deseen.

Para más información del Día Shopping, los clientes podrán acercarse al stand de Servicios de Atención al Cliente o visitar el sitio web.

También pueden seguir las novedades en la Fan Page de Alto Rosario en Facebook, vía Twitter e Instagram.


Comentarios