ShareThis

viernes, 29 de julio de 2016

¡Ceviche llega a Rosario!


Ceviche, una de las principales franquicias de sushi del país, abrirá sus puertas a principios de agosto en Jujuy 2378, pleno corazón del barrio Pichincha.

Ceviche es reconocido por su pasión por la cocina Nikkei que resulta de la fusión de los más sabrosos ingredientes peruanos y japoneses. Dada su experiencia en el rubro, cuenta con un exquisito sushi, bodegas de alta gama, tragos de autor y una coctelería moderna al estilo NY.

El local tendrá una capacidad de 120 cubiertos y una barra de 13 metros imponiéndose como protagonista del ambiente. Se trata de un espacio con un entrepiso cuyos materiales nobles hacen su arquitectura y decoración muy original.

El grupo de empresarios que impulsaron el proyecto, indicaron que su llegada vendrá acompañada de una impronta local muy fuerte sin abandonar el nivel que siempre lo caracterizó. Su objetivo es imponerse como un especio social, y no sólo como un restaurante.

Dentro de esa particular oferta gastronómica, cada uno de sus platos exóticos pueden disfrutarse en distintas localidades como Capital Federal, Pinamar, Pilar, Nordelta y dentro de poco también, Rosario.

Para más información de esta propuesta gastronómica de tan alto nivel, seguí sus redes de Facebook, Twitter, e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario