"Carpeta No Tein Fin" llega a Rosario




Llega a Rosario el primer curso de creatividad para aquellos que aspiran convertirse en publicitarios profesionales. Ya no tenés que ir a Buenos Aires para armar tu carpeta.

"Carpeta no tein fin" arrancará el martes 26 de julio y tendrá lugar los martes de 18 a 21 hs en la sede de la UAI ubicada en Av Pellegrini y Pte Roca.
Este ciclo se realizará con el objetivo de guiar a cada estudiante en el armado, desarrollo y organización de su portfolio creativo, mediante un formato de taller similar al que ofrecen las escuelas de creativos de la ciudad de Buenos Aires.

Se llevará a cabo en el marco de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Abierta Interamericana y bajo la supervisión de Natalia Carrara, directora creativa que ha desarrollado su carrera en reconocidas agencias de publicidad de Buenos Aires (DDB, Savaglio Studio, 361 Argentina) y también del exterior (JWT Singapur),.

Para quienes estén interesados en obtener más información, realizar consultas y/o inscripciones comunicarse a naticarrara@gmail.com o Virginia.Beduino@uai.edu.ar.

Comentarios