Breitling, mucho más que un reloj.




Breitling no sólo ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo del cronógrafo de pulsera y figura entre los líderes de este tipo de Complicaciones sino que también ha conquistado  a sus instrumentos de altas prestaciones, fiables y robustos. 

Breitling es una de las pocas empresas relojeras del mundo que equipa a todos sus modelos cronometrados con mecanismos oficialmente certificados al poseer sus propios movimientos de cronógrafos mecánicos, íntegramente desarrollados y fabricados en sus propios talleres .

Con lo más avanzado en materia de precisión, esta empresa familiar es además una de las últimas marcas relojeras suizas independientes.

De este modo, Breitling garantiza a sus «instrumentos para profesionales» una auténtica fiabilidad a gran escala. A la vez, Breitling tuvo su repercusión en el ámbito de la electrónica al proponer exclusivamente mecanismos termocompensados SuperQuartz™, con la particularidad de ser diez veces más precisos que el cuarzo convencional.


Ya se trate de la robustez y la estanqueidad de las cajas, de la nitidez y legibilidad de las esferas o de la resistencia y confort de las pulseras, cada detalle del aderezo está perfectamente pensado para responder a un uso intensivo en las condiciones más difíciles, debiendo someterse a innumerables controles en el transcurso de su fabricación.

Nadie se convierte en proveedor oficial de la aviación por casualidad. Si sos de Rosario y querés conseguir tu modelo ideal, visitá Joyería Work.

Comentarios