Aprovechá las vacaciones para llevarlos al Museo de los Niños Alto Rosario


El Museo de los Niños es un museo interactivo que recrea los espacios de una ciudad donde los chicos pueden jugar a ser cocinero, médico, camarógrafo, capitán, marinero, entre muchas profesiones más.

Propone un espacio enriquecedor y alternativo de encuentro que integra juego, movimiento, percepción, comprensión y expresión, incentivando la curiosidad, el interés por el conocer y la imaginación desde una mirada transformadora.

El Museo ha sido diseñado para propiciar en cada niño el desarrollo de sus propios potenciales: “aprender haciendo”, “jugar" y "divertirse aprendiendo”. Todos ellos son conceptos fundamentales para que tu niño crezca de la mejor manera. 

En este mes de Julio, el museo presentará espectáculos de Kumulus Limbus Circo-Teatro que incluyen acrobacias malabares y luces. Además, contará con un gran número de actividades especiales como murales colectivos en tiza, talleres de arte (action painting, pintura 3D), búsqueda del tesoro, campeonatos de metegol, juegos de kermesse y muchas sorpresas más. 

Los horarios de julio son de martes a domingo y los lunes 11/7 y 18/7. De 13 a 20 hs.

Las ingreso de los niños cuestan $100 y la de los adultos $30. La entrada es gratuita para menores de 2 años, docentes y jubilados gratis (presentando documentación que lo acredite).

Aún hay más, existe la "Promo hora feliz" en la que se proporcionará un 50% de descuento de 19 a 20hs. ¿Qué estás esperando para sacarle una sonrisa a tu hijo?

Comentarios