“1001 Noches, una historia de amor” llega a Rosario


El domingo 17 de Julio a las 19 "Las Mil y una Noches, una historia de amor” llega al teatro Mateo Booz (San Lorenzo 2243). Este cuento clásico es interpretado por los mejores bailarines de Rosario y Buenos Aires y llega a la ciudad luego de su exitoso estreno en Dubai.

Bailarines cautivarán a la audiencia con sus movimientos de inspiración árabe y diferentes estilos del baile oriental. El objetivo de la obra es que la audiencia sea transportada a un exótico viaje.

Se trata de un proyecto original, en el que los espectadores podrán conectarse con el Arte Oriental a través de uno de los más legendarios cuentos árabes: 1001 Noches.

Durante el espectáculo, dirigido por Marilyn Barrios y Jacqueline Braga, el público experimentará la cultura extranjera y una historia cuyos valores son: compasión, honestidad y amabilidad.

Esta es la primera obra de teatro oriental que se ha presentado en Emiratos Árabes Unidos. Si bien ha recibido sólo comentarios positivos de la audiencia, se plantea un nuevo desafío: superar las expectativas de la audiencia santafesina.

Para quienes deseen disfrutar de esta obra, las entradas ya están disponibles en la Sociedad Libanesa de Rosario, Italia 1075.

Comentarios