Viví el Verano 2016 junto a #ConexiónNatura


Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, invita a experimentar un Pop Up itinerante, un espacio donde se podrán vivir experiencias sensoriales en diferentes puntos turísticos. Del 2 al 7 de febrero podés encontrarlo en Peatonal San Martín de Rosario.

Se trata de un container que recorrerá seis ciudades en seis semanas: ya pasó por Mar del Plata (del 5 al 10 de enero); Villa Gesell (del 12 al 17); Pinamar (del 19 al 24) y Mendoza (del 26 al 31).

#ConexiónNatura ahora llega a Rosario (del 2 al 7 de febrero inclusive en Peatonal San Martín); y Vicente López, junto al río (del 9 al 14 de febrero inclusive en Corredor, Vicente López, Río).

El espacio estará dividido en dos sectores correspondientes a dos de las líneas más importantes de Natura: Ekos y Tododía. Allí el público recibirá diferentes consignas a partir de las cuales podrán profundizar en la conexión con la naturaleza, con el propio cuerpo y con el otro.


El público podrá vivir diferentes experiencias sensoriales. Podrá entrar en la naturaleza de la mano de Ekos, a través del uso de un casco de realidad virtual que lo ingresará al Amazonas en una experiencia 360º.

Además, logrará conectarse con su propio cuerpo, relajándose con la ayuda de una masajista profesional que le ofrecerá masajes de manos con técnicas de reflexología. Todo esto mientras comparte información acerca de los puntos que conectan las manos con las distintas partes del cuerpo.


Quienes quieran participar también conseguirán conectarse con el otro, a través de una experiencia de reconocimiento del resto de las personas que forman parte del propio entorno.

#ConexiónNatura también contará con un espacio de la línea Fotoequilibrio, de protectores e hidratantes solares, para probar los productos.

Por último, con la intención de generar acciones que busquen un impacto positivo en el medio ambiente, el público podrá recargar sus celulares sobre unas bicicletas especiales que utilizan la energía cinética (del movimiento) y contará además con paneles para uso de energía solar.

Podrán seguir el recorrido del POP UP a través del hashtag #ConexiónNatura, en todas las redes sociales de Natura.

Comentarios