Inolvidable San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Por eso, Mujeres Chic realizó una selección de las mejores propuestas para pasar una noche romántica e inolvidable.

Rosario y San Nicolás siempre se destacan por ofrecer gran cantidad de alternativas en las fechas más importantes durante el año. En este caso Mujeres Chic te muestra cuatro puntos imperdibles: City Center, Hotel Colonial de San Nicolás, Ros Tower y Esplendor Savoy.


D’Jembé, el elegante restaurante gourmet de Hotel Pullman City Center Rosario, será el lugar ideal para compartir una íntima cena a la luz de las velas con un menú de cinco pasos especialmente diseñado para los enamorados por el chef ejecutivo Leonardo Genovese.

El menú de San Valentín, disponible para la noche del 13 de febrero, cuenta con la más selecta gastronomía de autor para rendir tributo al amor. La cena incluye bebidas sin alcohol, vinos y espumante de Bodega Rutini Wines línea Encuentro durante toda la velada y Nespresso con bombones artesanales.

Las reservas pueden realizarse vía mail a reservas@pullman-citycenter.com.ar o telefónicamente, sin cargo y durante las 24 horas, al 0800 222 CITY (2489).



En San Nicolás, Hotel Colonial propone festejar San Valentín de una manera diferente. Ofrece LOVE & SON hasta el 1 de Marzo. El día incluye habitación doble, circuito hídrico, hidromasaje con burbujas, pisana y baño romano.

Además plantea actividades para él: masaje de 60 minutos + reflexología. Y para ellas masaje de 30 minutos  + drenaje de piernas y glúteos + reflexología + vendas frías.

Las reservas pueden realizarse vía mail a reservas@hotelcolonialsannicolas.com o telefónicamente al (336) 4472222.


Por su parte, el sábado 13 de Febrero Ros Tower invita a los enamorados a celebrar el Día de San Valentín en el Corazón de Rosario. Propone una cena afrodisíaca de 7 pasos diseñados por la Chef Vanessa Borba que incluye bebidas sin alcohol, espumante y vinos By Rutini Wines durante todo el agasajo.

A la media noche, Ros Tower recibe San Valentín con una sorpresa: para quienes deseen continuar el festejo, plantean una promo especial con alojamiento para dos personas en Habitación Deluxe. Esto incluye acceso al Spa Agua Tierra, desayuno buffet americano y espumante + bombones en la habitación.

Las reservas pueden realizarse vía mail a reservas@rostower.com.ar o telefónicamente al (341) 5299000.


Por último, hotel Esplendor Savoy Rosario ofrece una alternativa exclusiva, en un edificio de valor histórico y con reminiscencias del neoclásico francés que aportan otro tinte a la celebración de la noche más romántica del año.

Para aquellos que deseen agasajar a su pareja y vivir una noche especial, Esplendor Savoy presenta  una noche de alojamiento, cena para dos a la carta que incluye una entrada a compartir, dos platos principales y dos postres. Además, un vino por pareja, dos bebidas sin alcohol y café en el exclusivo Restaurante del hotel y un desayuno especial servido en la comodidad de la habitación, acceso a la piscina y gimnasio.


Las reservas pueden realizarse vía mail a reservas@esplendorsavoyrosario.com o telefónicamente al (341) 4296000. 

Comentarios