Desayuno con Mentores y Aprendices seleccionadas



En el marco de la segunda edición de Caminata de Mentoreo” que realiza la ONG Voces Vitales en Rosario el 6 de marzo de 9.30 a 13:30 en METRA de Puerto Norte, se llevará a cabo un desayuno el 26 de febrero. Participarán Mentoras y Aprendices.

La actividad se desarrollará el viernes 26 de febrero de 8.30 a 12.00 en Salones Puerto Norte, Luis Cándido Carballo 150. El espacio tiene el objetivo fomentar la colaboración y el networking entre los mentores y aprendices que participarán de la Caminata de Mentoreo.


Es importante destacar que se realizarán charlas sobre la importancia del liderazgo, los beneficios que aporta el mentoreo y se brindará información sobre la hoja de ruta del evento del 6 de marzo.

La actividad es gratuita para Mentores y Jóvenes Aprendices.

Sobre la actividad del 6 de marzo
En las Caminatas de Mentoreo, se genera un espacio creativo, de encuentro, intercambio e inspiración. Las mujeres líderes cuentan con posibilidades y herramientas para inspirar, animar y ayudar a otras mujeres -líderes emergentes- para que puedan enfrentar los desafíos en su desarrollo y crecimiento profesional y personal.


La caminata fortalece la motivación de las mujeres “aprendices” y su capacidad de enfrentar desafíos, explorar nuevas ideas y tomar importantes decisiones para poder llegar a cumplir sus objetivos.

La experiencia en programas previos muestra que la relación mentora-aprendiz genera espacios nuevos, creativos, en donde las posibilidades de crecimiento para ambas partes se vuelven ilimitadas.

Acerca de Voces Vitales Argentina
La ONG tiene como misión fortalecer el liderazgo de las mujeres para impulsar el crecimiento de sus comunidades. Nuclea a un amplio espectro de mujeres líderes, que se destacan tanto en el ámbito público como en el privado, y que buscan un espacio común donde intercambiar información y experiencias, fortalecer sus capacidades y transmitir su experiencia y herramientas a jóvenes con potencial de liderazgo.


Voces Vitales Argentina se crea en el 2009 como el capítulo local de Vital Voices Global Partnership, una organización no gubernamental que surge en 1997 por iniciativa de la entonces Primera Dama, Hillary Rodham Clinton, y la ex Secretaria de Estado, Madeleine Albright, -- luego de la Cuarta Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Mujer celebrada en Beijing -- con el propósito de promover el progreso de la mujer como parte de la política exterior de los Estados Unidos.


Para más información escribir a caminatarosario@gmail.com.

Comentarios