Alto Verano: accesorios y complementos


Por Andrea Galantti
Si estas de vacaciones o te gusta la playa los accesorios y complementos son fundamentales para completar tu vestuario de verano.

Las túnicas en versión kaftán siguen siendo una buena opción. Permite difundir la cintura de la manera más conveniente y las aperturas lateras son muy favorecedoras, además también se pueden llevar por la noche acompañadas de unos shorts.


En lo referente a sombreros y capelinas, se debe prestar especial atención a estas últimas. Aunque son muy tentadoras, se debe considerar la altura de quien la lleva. El ala del sombrero no debe superar el hombro, si esto pasa, puede generar mucha desproporción. Los modelos Panamá son  la mejor opción.

Con el calzado se debe buscar una opción que mantenga nuestro estilo. Si las clásicas Hawainas no nos favorecen no tenemos obligación de tenerlas, las alpargatas pueden ser mucho más cancheras. Las más fashionistas pueden quedar rendidas frente a las sandalias estilo gladiadoras y sacarle doble partido ya que también quedan perfectas para un encuentro after beach.


De todos modos no hay que olvidar que el eje de las vacaciones es la relajación y lograr la mayor distensión, para divertirnos la mayor parte del tiempo posible, una de las herramientas es la planificación y nuestra valija estival forma parte del plan.

Comentarios