ShareThis

viernes, 26 de febrero de 2016

¡Al show de Ricky Martin con Alto Rosario!


En el marco de la gira One World Ricky Martin Tour, el artista se presentará en el Salón Metropolitano los próximos 6 y 7 de marzo y el shopping te acerca todas las oportunidades para que no te quedes afuera.

Alto Rosario, el principal centro comercial de Rosario, invita a sus clientes a vivir de cerca el show de Ricky Martin en Rosario los días 6 y 7 de marzo. Durante febrero y marzo habrá distintas actividades especiales para participar por entradas en el shopping y en sus redes sociales.

En la Fan Page de Alto Rosario se realizará una acción para poder ganar entradas: Del 25 al 29 de febrero, entrando a la aplicación Fanómetro, los fanáticos podrán participar de una trivia sobre Ricky Martin, donde deberán responder 4 preguntas sobre la vida musical del cantante. Aquellos fanáticos que respondan más rápidamente a las preguntas tendrán la posibilidad de ganar 1 de los 4 Kits Ricky Martin Tour Rosario, compuestos por 1 entrada para la prueba de sonido con Ricky en vivo + 2 entradas al recital del 7 de marzo en Rosario.

Además, los días 2 y 3 de marzo, ideal para fanáticas de las compras, se podrán canjear facturas de compra de $2.500 o más por 2 entradas para el recital del lunes 7 de marzo en el Salón Metropolitano de Rosario.



No hay comentarios :

Publicar un comentario