¡Al show de Ricky Martin con Alto Rosario!


En el marco de la gira One World Ricky Martin Tour, el artista se presentará en el Salón Metropolitano los próximos 6 y 7 de marzo y el shopping te acerca todas las oportunidades para que no te quedes afuera.

Alto Rosario, el principal centro comercial de Rosario, invita a sus clientes a vivir de cerca el show de Ricky Martin en Rosario los días 6 y 7 de marzo. Durante febrero y marzo habrá distintas actividades especiales para participar por entradas en el shopping y en sus redes sociales.

En la Fan Page de Alto Rosario se realizará una acción para poder ganar entradas: Del 25 al 29 de febrero, entrando a la aplicación Fanómetro, los fanáticos podrán participar de una trivia sobre Ricky Martin, donde deberán responder 4 preguntas sobre la vida musical del cantante. Aquellos fanáticos que respondan más rápidamente a las preguntas tendrán la posibilidad de ganar 1 de los 4 Kits Ricky Martin Tour Rosario, compuestos por 1 entrada para la prueba de sonido con Ricky en vivo + 2 entradas al recital del 7 de marzo en Rosario.

Además, los días 2 y 3 de marzo, ideal para fanáticas de las compras, se podrán canjear facturas de compra de $2.500 o más por 2 entradas para el recital del lunes 7 de marzo en el Salón Metropolitano de Rosario.


Comentarios