Uruguay, un destino de moda


En los últimos años gracias al trabajo del Gobierno de Uruguay, el vecino país se ha convertido en uno de los destinos más buscado por los argentinos para vacacionar. Y según las cifras oficiales, los rosarinos y todo el interior del país.


Mujeres Chic ha sido invitada en varias ocasiones por el Ministerio de Turismo de Uruguay a participar de sus eventos de Lanzamiento de Temporada y este verano lo fue la excepción.


La aventura en este 2015 comenzó en a Embajada de Uruguay con un cóctel junto a autoridades, celebridades y la prensa, tanto argentina como uruguaya.

Mujeres Chic descubrió que celebridades como Gabriel Corrado, Georgina Barbarrosa, Andrea Ghidone, Amelita Baltar y Cristina Alberó eligen cada año Uruguay. Por esto, contactamos a Luis Borsari, Director General de Turismo, quien contó: “Uruguay propone una belleza natural, que los argentinos ya conocen y aprecian. La oferta es integral de sol y playa del Departamento de Maldonado al completo junto al resto de la región”.


“La propuesta no se acaba con sol  playa, queremos la integración con las serranías, la minería, las grutas, el carnaval, San Carlos, Piriapolis, Pan de Azúcar La Barra y la región Este que está compuesta por Rocha, Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja, con una oferta bastísima”, destacó Borsari.

El director de turismo finalizó: “Las Grutas de Salamanca son algo espectacular, la ruta del Vino y el aceite de Oliva, que es relativamente nuevo, con niveles de calidad insospechados. En el departamento de Maldonado hay 60 tipos de aceites. Y la calidad que han alcanzado nuestros vinos no sólo a nivel nacional sino también internacional es un orgullo”. 



Comentarios