Universidad Siglo 21 inaugura nueva casa

La Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, inauguró sus nuevas instalaciones en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en la ciudad de Rosario. El mismo se encuentra ubicado en la calle Catamarca 2229, casi esquina Bv. Oroño y comenzará a funcionar a partir del 2016. Este Centro de Aprendizaje forma parte de los más de 300 que posee la universidad distribuidos por todo el país.


Gracias a una alianza estratégica con el Grupo Transatlántica, se inauguraron nuevas instalaciones, que constan de un edificio de 3 pisos, 470 mt2 cubiertos, y brindan la innovación necesaria para el servicio de educación a distancia medida por nuevas tecnologías que ofrece la universidad.



Mgter. Eve Baili (Coordinadora Pedagogica del Complejo Educativo Edmondo de Amicis); Lic. Gustavo Leone (Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario); Lic Maria Julia Reyna (Secretaria de Relaciones Internacionales de la Provincia de Santa Fe); Horacio Gabriel Angeli (Presidente del Grupo Transatlántica); Mgter. Maria Belén Mendé (Rectora de la Universidad Siglo 21); Lic. Juan Carlos Rabbat (Director y Fundador de la Universidad Siglo 21).

Comentarios