SIMBALL y Fundación Leo Messi “Dibujando Sonrisas”



SIMBALL, la marca de coloreo, escritura y expresión, dijo presente en la Primer Maratón de Fundación Messi en Rosario. El pasado viernes 27 de noviembre en el Monumento a la Bandera, la marca argentina de elementos de escritura, creó un espacio de diversión, juegos y color, donde grandes y chicos intervinieron murales, colorearon a SimballDino, se tomaron fotos y participaron de sorteos.

Además, los asistentes pudieron adquirir por primera vez el pack de Lápices Innovation x 12 con el logo de la Fundación, una edición especial del producto estrella de la temporada, creado a Beneficio de Fundación Leo Messi. Así el público asistente, pudo comenzar a sumar su aporte con el objetivo de Dibujar Sonrisas en los pequeños que más lo necesitan.

Luego de 1 año de trabajo conjunto, en el que SIMBALL hizo partícipe a la Fundación en sus acciones solidarias, la propuesta se renovó. Con el objetivo de generar fondos para continuar colaborando en sus activaciones direccionadas a la educación en todo el país, se realizó esta nueva acción donde SIMBALL recibió a los corredores, sus familias, figuras del espectáculo, el deporte y público en general para disfrutar de una jornada diferente y solidaria.

Luego de este lanzamiento oficial, el público podrá encontrar en las librerías de todo el país el pack de lápices a beneficio y ser parte del proyecto que la marca y Fundación Leo Messi dinamizan en conjunto para apoyar programas especialmente enfocados en la educación de niños y adolescentes en Argentina.

Más información www.microsimball.com.ar



Comentarios