Día especial de Semana Yopping en Alto Rosario

Mañana miércoles 30 de diciembre de 10 a 22 hs. se podrá aprovechar todo un día de descuentos especiales en las mejores y más exclusivas marcas de la ciudad. Alto Rosario invita a sus clientes a terminar el 2015 disfrutando  de un Día especial de Semana Yopping.
Los clientes de Banco Macro obtendrán un 20% de reintegro adicional y hasta 3 cuotas sin interés, abonando con tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria.
Entre las 60 marcas adheridas se encuentran, Alló Martínez, Cher, Cuesta Blanca, Markova, Paula Cahen D’Anvers, The Bag Belt, Mishka, Paruolo, Sarkany, Rochas, Lacoste, Baby Cottons, Fluid, Sport 78, Spy LTD, Interio, entre otras.
Para más información de Dia especial de Semana Yopping, los clientes podrán acercarse al stand de Servicios de Atención al Cliente del shopping o visitar el sitio web www.alto-rosario.com.ar. También pueden seguir las novedades en la Fan Page de Alto Rosario en Facebook (www.facebook.com/altorosario), vía Twitter (www.twitter.com/alto_rosario) e  Instagram (https://instagram.com/altorosario).


Comentarios