Tragos naturales en Espiria


Espiria propone nuevas experiencias, sus cócteles también. De la mano del bartender Ramiro Locaso, presenta copas frescas para paladares exigentes, haciendo hincapié en lo natural. Con la incorporación de ingredientes novedosos como albahaca y jugo de lima, que dan un sabor especial a cada trago.



La propuesta de la carta de cócteles de Espiria es llegar al público con diferentes alternativas. Desde lo clásico como un Mojito o un Manhattan, pasando por algo más suave para aquellos paladares poco experimentados, hasta propuestas más exóticas e innovadoras, para el público que busca esa chispa de sabor y experiencia.



En los tragos se percibe un marcado acento de lo natural,  sin que se destaque ningún sabor en particular sino que todo el coctel genere una nueva percepción.

 

La carta de Espiria y Ramiro Locaso promueve las bebidas que no están de moda, una de ellas es el Pisco (peruano). Invita al público a que se interese un poco más por aquello que se está bebiendo, sea vino, destilado o aperitivo, desde su historia o elaboración. Y también a que el paladar vaya cultivando nuevas experiencias.



Son cócteles que atrapan desde lo visual, con copas contundentes y sabores únicos, que se convierten en la excusa ideal para pasar buenos momentos.



Sobre Ramiro Locaso

Es bartender de la barra de Espiria, emprendió su viaje desde Concordia, Entre Ríos para desembarcar en Rosario en 2010.  A partir de ese momento se relacionó con la gastronomía y la coctelería. Actualmente es Asesor de la empresa de catering Roses de Victoria.

Ramiro Locaso invita a cultivar nuevas experiencias con distintos tragos e involucrarse en la historia y elaboración de éstos.


Comentarios