ShareThis

jueves, 22 de octubre de 2015

Eugenio Zanetti en Rosario


El próximo jueves 29 de Octubre, convocado por la Fundación Junior Achievement, el reconocido artista argentino visitará la ciudad de Rosario.

En el marco de la realización de la Cena Anual a Beneficio de la Fundación Junior Achievement, que se realizará el próximo jueves 29 de Octubre en Metropolitano Uno, Eugenio Zanetti reconocido ilustrador, escenógrafo, pintor, dramaturgo y director de cine visitará la ciudad de Rosario.

Su rúbrica incluye más de 20 muestras de artes en todo el mundo, 17 películas, decenas de nominaciones y un premio Oscar a la “Mejor Dirección Artística” por su trabajo en “Restoration”;  premio al que estuvo también nominado por su labor en el film “Más allá de los Sueños”.

Cabe destacar Eugenio fue reconocido recientemente como “Personalidad destacada de la Cultura” por su “notable trayectoria y sus aportes a la cultura nacional” otorgado por la Legislatura porteña y votado por unanimidad.

En esta oportunidad, estará presente en la Cena de Junior Achievement participando con algunas de sus obras de la subasta a beneficio organizada por la Fundación con el objetivo de recaudar fondos para el dictado de sus programas educativos en escuelas y colegios de la ciudad.

Todos aquellos interesados en adquirir alguna de sus obras y colaborar con la Fundación pueden comunicarse al 0341 5252492 o vía correo electrónico a ja@ja.org.ar





No hay comentarios :

Publicar un comentario