Batistella presente en el Cybermonday


En el marco de la celebración de su 70 aniversario, Batistella estará en el evento más importante de comercio electrónico del año: Cybermonday 2015.

Argentina tendrá su Cybermonday: el lunes 2 y martes 3 de noviembre, miles de ofertas únicas estarán al alcance de un clic para los consumidores argentinos. Batistella, una de las empresas nacionales que más creció en la venta electrónica en los últimos cinco años, estará presente con toda su colección de calzados para hombres, mujeres y niños y carteras. El foco se centrará en brindar una amplia gama de productos con descuentos realmente increíbles nunca antes vistos en sus más de 23 locales, ni en su tienda online.

Además se ofrecerá mayor posibilidad de financiamiento y cuotas para quienes elijan sus pagos en forma online con tarjetas de crédito de todos los bancos. Asimismo conservará su modalidad de pago contra-rembolso para aquellas personas que no cuenten con tarjeta de crédito o prefieran pagarle directamente al cartero cuando entregue el paquete en su domicilio en cualquier punto del país.

Otro de los beneficios que brindará Batistella es la posibilidad de hacer un cambio de manera gratuita para asegurar la satisfacción de sus clientes. En este sentido, pondrá a disposición centro de atención (0810 444 2284) para evacuar dudas que surjan antes, durante o luego del proceso de compra a través de internet.

Se viene el Cybermonday,  una excelente oportunidad para ahorrar en compras de calzados de cara a las fiestas.

Comentarios