ShareThis

martes, 4 de agosto de 2015

Lancôme presenta la nueva Rénergie Multi-Lift Crème Légère




Lancôme, presenta su hidratante antiedad Rénergie Multi-Lift Crème Légère con tecnología [UP -COHESION ]™ basado en la combinación de Extracto de Cyathea medullaris (conocida como el “árbol de helecho negro” que crece en el sudoeste del Pacífico, asociado a la regeneración celular y al rejuvenecimiento de las pieles maduras) y Guanosina (un nucleósido utilizado como fuente de energía para la síntesis de proteínas y la gluconeogénesis).

Rénergie Multi-Lift Crème Légère es una crema de día, de textura fresca e híbrida, que se funde en la piel con total ligereza atenuando las líneas de expresión profundas y arrugas.

Se trata de un efecto lifting enfocado al deseo de las mujeres de conservar un rostro con volúmenes marcados y contornos definidos, pero libre en sus movimientos y gestos, no estático ni estereotipado, destinado a recuperar la firmeza siempre con un respeto total de los rasgos y de la expresión facial, para un resultado ante todo natural. Un trabajo zona por zona, focalizado en el plano profundo, a través del reposicionamiento de cada músculo en su lugar inicial, pero con un grado de precisión y de delicadeza único.

No hay comentarios :

Publicar un comentario