Rimmel London incorpora XX-Treme Volume & Lengh

Rimmel London presenta una nueva máscara de pestañas de la línea Scandalyes: XX-Treme Volume & Lengh que permite conseguir un volumen extremo e interminable longitud. Posee un ingenioso cepillo de doble cara y acción que engrosa, alarga y separa las pestañas logrando un efecto “pestaña postiza”.

El lado arqueado del aplicador posee pequeñas cerdas de dos puntas que logran un máximo volumen. El lado plano tiene los dientes mas extensos para alargar y definir visiblemente las pestañas sin grumos. 

Esta innovación es fácil de controlar y permite capturar y recubrir cada una de las pestañas, incluyendo las más pequeñas y delgadas, desde la raíz a la punta en una aplicación rápida, suave y fácil.

Para complementar el look, se incorpora también un nuevo delineador: Exaggerate Somoke´n Shine Liner. Este delineador  retráctil proporciona un tramo sencillo con color luminoso y un acabado similar a un gel brillante. Se presenta en cuatro tonos: Little Black Smokey, Copper Bling, Purple Craze, y Blue Steel. 

Posee además una fórmula de secado rápido y larga duración.
El lápiz retráctil cuenta con un elegante diseño de doble terminación, con el pincel en un extremo y el difumador en el otro. 







Comentarios