Tini de Bucourt en City Center Rosario

Este viernes 12 de junio a las 19hs. Tini de Bucourt dará una charla en el Hotel Pullman del City Center Rosario. Bajo el título "Mujeres Felices – Belleza sin tiempo", la reconocida ex modelo hoy especialista en actitud y empoderamiento femenino y defensora de la verdadera belleza, ofrecerá a las asistentes tips y consejos, haciendo un recorrido ameno, informal, cercano y cálido, de algunos de los puntos más importantes de su último libro.

Tini contará su visión diferente de la belleza basada en su propia vivencia y en la experiencia de trabajar por más de 30 años con decena de miles de mujeres. Alentando a reconocer todo el potencial que ya hay en cada una, que es el mejor secreto para que una mujer brille.

Tini es una mujer emprendedora, madre, abuela, conductora de tv, especialista en técnicas corporales, conferencista y escritora. Es creadora y Directora de Actitud Tini. A los 64, tiene la frescura, la vitalidad y presencia de la modelo que fue en los ’70 y ’80.

Su Misión es lograr que la mujer vuelva a encontrar su eje y su verdadero SER, aceptándose tal cual es (despojándose de la mirada del otro), reconociendo su potencial, reconciliándose con su cuerpo y entendiendo que cada una es M.O.D.A. (Mejor Obra De Arte).

                                           

Comentarios