Tendencias Otoño Invierno 2015

Adriana Costantini es una marca argentina dedicada a la indumentaria femenina desde el año 1985. Desde entonces y hasta el momento las colecciones van incorporando cada temporada nuevas propuestas para la mujer.

Actualmente la marca cuenta con un único local exclusivo en Rosario,  situado en calle Paraguay 665, en donde ofrece prendas para todos los momentos. La marca es sinónimo de calidad, confort y diseño, estando en sintonía con las tendencias de cada temporada.

La colección Otoño/Invierno 2015 se denomina “Mujeres al poder”.  Es un homenaje a las mujeres que pelean por causas nobles, mujeres solidarias, que deben tomar decisiones importantes, y que luchan por un lugar decisivo y participativo.Todas son mujeres admirables en diferentes planos de la vida, todas tienen su valor y con ese espíritu diseñaron esta colección. Según la propia Adriana Costantini en esta colección “se verán todo tipo de prendas que acompañan a la mujer actual, que es activa y necesita estar perfecta de la mañana a la noche pero con confort, sintiéndose segura y divina”.

La colección tiene prendas estilizadas, elegantes y muy femeninas, además de confortables y con una sastrería impecable, sinónimos de la marca Adriana Costantini. Se pueden ver en equipos urbanos del tipo sport chic, para el tiempo libre o el trabajo; como looks para ocasiones de fiestas, con vestidos de cocktails, pantalones de vestir y blusas delicadas.

Los colores predominantes fueron el nude, naranja en diferentes tonos, rojo y la combinación de blanco y negro, además del animal print, que se vio en tanto en carteras, sacos, zapatos, camisas y polleras.

Maria Andrea Cribb, la empresaria titular de la franquicia local de Adriana Costantini y de los locales multimarcas CRIBB´S, nos propone las nuevas tendencias para la mujer de hoy tanto en indumentaria como en accesorios. A partir del 07 de Junio sumó un espacio nuevo, único para nosotras, en calle Tucumán 1254 dónde vamos a  encontrar lo mejor de la colecciones de Mirta Armesto, Adriana Costantini, Teresa Calandra, Carla Vianinni, Attitud, Mei, entre otras primerísimas marcas. 


Comentarios