La creadora del bohemian chic



por Andrea Galantti

La nostalgia por Medio Oriente inspiró los diseños de Thea Porter en su local londinense a fines de los años 60. Desde entonces impuso un estilo que sigue conquistando celebrities y que vuelve a aparecer hoy, más vigente que nunca, entre las últimas tendencias de la moda.


 El estilo según Rapsodia

En Argentina, la marca Rapsodia es claro estandarte del bohemian chic. “Boho glam”, su colección otoño-invierno 2015, propone sofisticación e identidad para una mujer elegante, que fusiona rock, arte y lujo con sensibilidad.
El encuentro perfecto entre Oriente y Occidente es un mix que inspira con bordados ancestrales de maharás, rahás y emperatrices orientales junto a tipologías contemporáneas: bomber jackets, jeans batik, leather pants metalizados y un detalle artesanal en cada prenda.
Como en otras temporadas, Rapsodia trae texturas ricas y diversas en perfecta armonía; lujo en terciopelos, frescura en sedas naturales, brillo en hilos de oro, femineidad en encajes. Los colores infaltables: bordeaux, negro, azul y metales. 




Comentarios