Un nuevo must para tus labios: Rouge Dior Brillant


Dior presenta su nueva colección Rouge Dior Brillant. Más que un gloss, es también un tratamiento moderno para una belleza global. Este auténtico bálsamo líquido que se fusiona, deposita el cuidado en el corazón de los labios para hacer brillar el color en su justa medida.

En el corazón de su fórmula, se encuentra una asociación exclusiva de tres aceites de tratamiento de alto poder refractario. Vitaminas y anti-oxidantes con un activo voluminizador que reactiva la síntesis de colágeno. Los labios se tornan alisados, rellenados, como reenergizados, llenos de belleza.

Ajustados al milímetro por Peter Philips, Director creativo y de imagen del maquillaje de la firma, los 12 tonos de Rouge Dior Brillant conjugan el expertise de las grandes creaciones de Dior con el glamour contemporáneo.

Perfectamente equilibrados en brillo y en intensidad, ofrecen a cada mujer la posibilidad de encontrar su tonalidad justa.

Tomá nota: 4 tonos indispensables para 4 looks de brillo máximo

999: Tres cifras amuleto, en homenaje a los rojos fundadores 9 y 99 creados por Christian Dior para “vestir la sonrisa de las mujeres”. El rojo perfecto e icónico de la casa se convierte en
brillo, complaciendo de esta forma el sueño del costurero que quería “el rojo más brillante, más luminoso, persistente… pero lo justo”.

775 DARLING: Invitación insolente para hacerse desear, este fucsia firma el espíritu Dior, como el maravilloso vestido de noche del mismo nombre, colección Primavera Verano 1948: alquimia perfecta entre la seducción y la elegancia costura. El costurero siempre ha creado “para que cada mujer sea la más bella”. Hoy, es este tono radiante el que revela la ultra-feminidad.

468 BONHEUR: Un rosa tierno y ligero como el buen humor. Un rosa que responde al deseo más querido de Monsieur Dior: “¿Mi sueño? Convertir a las mujeres no solo en más bellas, sino también en más felices”.

808 VICTOIRE: “Era la expresión exacta de la juventud de su época”, decía Monsieur Dior de Victoire, su modelo de taller más joven, convertida en su musa. Este coral suave y fresco no solo ha heredado su nombre sino que además posee la misma elegancia insolente y natural, que sabrá seducir a las mujeres, modernas y pimpantes Victorias de hoy.

Comentarios