ShareThis

lunes, 27 de abril de 2015

Intervenciones artísticas por el día de Star Wars




La intervención artística a los cascos de los Stormtroopers será en vivo y con entrada gratuita el lunes 27 de abril en Alto Rosario Shopping (Rosario) y el lunes 4 de mayo en Abasto Shopping (Buenos Aires).
 
En el marco de las celebraciones por May the 4th be with you™ (o Día de Star Wars) se desarrollarán en Rosario y Buenos Aires dos eventos que le acercarán al público la posibilidad de presenciar un momento artístico inspirado en la saga de STAR WARS. Alto Rosario Shopping, Abasto Shopping y Dot Baires Shopping invitan a sumarse a la tradición anual May the 4th be with you™ la cual fue iniciada por los fans de la saga intergaláctica y realza el espíritu global del fanatismo compartido a través de múltiples actividades con temáticas alegóricas a la historia de STAR WARS. 


En espera del próximo estreno mundial en cines de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, 13 artistas argentinos han sido convocados a intervenir los cascos originales de los Stormtroopers. En la inauguración de la muestra, los artistas plásticos transformarán los cascos en verdaderas obras de arte. La consigna que tendrán será inspirarse en cada uno de los seis episodios de la saga de STAR WARS. Así, la muestra contará con un casco que represente a cada una de las seis películas, invitando a un recorrido por la saga intergaláctica.  Será la primera vez que se realizará en Argentina una muestra de este tipo.


El lunes 27 de abril, justo una semana antes de las celebraciones May the 4th be with you™ (o Día de Star Wars), seis jóvenes artistas rosarinos iniciarán la intervención en vivo en Alto Rosario Shopping a partir de las 18.30hs. La muestra podrá ser visitada en forma gratuita del 27 de abril al 2 de mayo de 10 a 22 horas.


El lunes 4 de mayo, Día de Star Wars, seis artistas plásticos en Buenos Aires serán los encargados de intervenir los cascos en Abasto Shopping a partir de las 19 horas.  Además, durante esa tarde inaugural, un séptimo artista de renombre le dará vida a un casco especial, inspirado en Argentina. La muestra podrá visitarse del 4 al 10 de mayo de 10 a 22 horas en Abasto Shopping.


Luego, la muestra completa de los 13 cascos intervenidos en Rosario y Buenos Aires se trasladará al DOT Baires Shopping y estará abierta al público de manera gratuita del 11 al 17 de mayo de 10 a 22 horas. 


Esta actividad se suma a la ya anunciada Star Wars Run: Night Edition que se realizará el próximo 8 de mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo a las 19hs. Los corredores pueden inscribirse a través de la web de Clubdecorredores.com.


·   Mirá el trailer de la película:

No hay comentarios :

Publicar un comentario