Se viene la carrera UNICEF junto a Bauen Pilay


La Carrera UNICEF por la Educación llega una vez más a la ciudad de Rosario y Bauen Pilay la acompañará, fiel a su compromiso con la formación y la comunidad.

La actividad, que es una de las primeras del calendario deportivo, tendrá largada a las 9 de la mañana del domingo 29 de marzo. Bauen Pilay dirá presente, como en la primera edición, en una de las competencias solidarias más emblemáticas.

Cabe resaltar que todo lo recaudado será destinado a fortalecer los proyectos que UNICEF lleva adelante para que todos los adolescentes puedan terminar la secundaria.

Mediante la iniciativa, Bauen Pilay muestra una vez más su apoyo a la educación como uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de la sociedad y el futuro de todo el país.

Sobre la carrera
La competencia deportiva se desarrollará el próximo domingo 29 de marzo. Las inscripciones están abiertas en la página web www.carreraunicef.org.ar/rosario o personalmente en efectivo en ARDA (Ovidio Lagos 253, de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 hs - Teléfono: (0341) 431-7720).

Al igual que el año pasado, la largada está programada para las 9 de la mañana frente al Monumento a la Bandera. Sobre el final de la carrera se sorteará un auto Chevrolet Spark 0KM entre todos los inscriptos.

La Carrera UNICEF tiene dos ediciones anuales: la primera se llevó a cabo en  Buenos Aires el pasado domingo 15 de marzo, y la segunda, se correrá en Rosario el domingo 29. El valor de la inscripción es de 180 pesos.

La Carrera UNICEF es una de las primeras del calendario deportivo y la más emblemática de las competencias solidarias: la totalidad de lo recaudado será destinado a fortalecer los proyectos que UNICEF lleva adelante para que todos los adolescentes puedan terminar la secundaria.

Comentarios