Key Biscayne apuesta al estilo british


La marca lanza una colección con el estilo inglés reflejado en cada prenda. Toques elegantes, clásicos y a la vez informales.

Key Biscayne presenta British New Collection, su colección otoño/invierno inspirada en el estilo inglés en todas sus variantes: desde el más elegante, en el que destacan ambos y sacos, hasta los looks más desestructurados sin perder la elegancia.
La colección está compuesta por prendas que demuestran que se puede lucir elegante sin perder la comodidad ni el estilo propio. Lo más destacado de estos looks son los cárdigans y los abrigos.

British New Collection
La nueva colección de Key Biscayne otoño/invierno 2015 mantiene las tres líneas clásicas de la marca: Denim-Rock, Clásica y Elegante, continúa con su línea femenina y suma la línea de Joggjeans. Los lanzamientos en cada línea serán numerosos y refuerzan la mirada constante de nuevos aires, innovaciones tanto en las telas, como en diseños y terminaciones.

La paleta de colores de la colección tiene como protagonista al azul en dos tonos: blue black y denim. Además se destacan el malbec, gris acero, negro y blanco; y tonos melange o vigoré. De forma paralela, el fade y el snow, un marmolado más delicado y parejo, son dos procesos que aparecen en algunas de las prendas. 

Línea Clásica: sweaters, camperas con capucha, cárdigans y buzos rústicos y lavados en los colores de la temporada son parte de la línea. Se suman zapatillas y panchas de cuero.
Línea Denim-Rock: camperas cruzadas y con cierres anchos son la novedad. Añadido a una gran variedad en joggings: de jersey, en denim con distintos lavados y tipo sastrero.
Línea Elegante: los clásicos sacos de la marca llegan esta temporada con una moldería más fit. Telas sastrera con espandex, buclé y terciopelo son algunos de los géneros que podrán verse. Tiradores, pañuelos y moños completan la línea.
Línea Mujer: las camisas y los jeans siguen presentes. En denim se ofrece una propuesta amplia: camisas con detalles de apliques, bordados y cuero. Un modelo de joggjean y jeans rotos completan los looks.

 Asesoramientos & Celebrities

Nicolás Cuño es reconocido en el ambiente por el trabajo personalizado que realiza constantemente a celebrities, cómo Charly García y Adrián Suar. También ahora asume otro desafío junto a Germán Paolosky y Guilermo “Pelado” López.





Comentarios