John Lennon en Alto Rosario




En marzo John Lennon llega a Alto Rosario, con la muestra fotográfica internacional “John Lennon: sus años en Nueva York” del reconocido fotógrafo americano y amigo personal de Lennon, Bob Gruen.



Desde el martes 10 de marzo y hasta el lunes 30 del mismo mes en Alto Rosario Shopping, los clientes podrán disfrutar de una mini muestra compuesta por fotografías inéditas de la vida privada del reconocido Beatle. Cabe recordar que la misma forma parte de la muestra –compuesta por más de 100 fotos- que se encuentra en la ciudad de Rosario hasta fin de marzo en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) y de la cual Alto Rosario, en apoyo a la cultura, es sponsor.




La Muestra Oficial de JOHN LENNON es un formato original que fue presentado por primera vez y lanzado a nivel mundial en la República Argentina en el mes de Junio de 2013. La misma ya recorrió las principales ciudades de Latinoamérica. El recorrido emprendido comprenderá más de 50 ciudades en 20 países y finalizará en el año 2017 en el Museo Reina Sofia de la Ciudad de Madrid.



En palabras de Bob Gruen, fotógrafo y amigo personal de Lennon: "El mensaje de John y Yoko está hoy más vigente que nunca". Es por eso que Gruen se ha propuesto llevar este mensaje a las nuevas generaciones alrededor del mundo a través de las increíbles imágenes, textos y películas que componen la muestra en su totalidad.

Comentarios