Invierno extravagante con Givenchy



 

El nuevo look de maquillaje de Givenchy para este inviernon es un verdadero homenaje de Nicolas Degennes a las ostentosas insolencias de la naturaleza. 

Una propuesta sofisticada que invita a la contemplación con reflejos metálicos, destellos sutiles y toques de colores vivos que componen un complemento único para una mujer singular y encantadora.

Palette Extravagancia
El objeto imprescindible del look. Con su elegante tapa efecto cuero y su decoración estilizada ofrece una lujosa fantasía. La paleta combina un discreto color de barra de labios, de un rosa luminoso y transparente, con cuatro sombras de ojos inéditas.

 

Blush Mémoire de Forme
Un gel de textura ligera que se deforma durante la aplicación para adaptarse a la superficie de la piel con un efecto alisador y fresco. 

Noir Couture - Ombre Couture
El complemento plus, edición limitada, de Nicolas para lograr una mirada 'Extravagancia'. La máscara Noir Couture se presenta en el tono Violet Étonnant realzado de reflejos colorados. La sombra Ombre Couture, suave y cremosa, está disponible en un tono metálico que difunde su centelleo tanto si se utiliza como base de una sombra de ojos en polvo, como top coat o en la parte superior de los pómulos.

Le Rouge
Se presenta en dos nuevos colores en edición limitada: Pourpre Inouï N°316, un burdeos intenso, y Rose Extravagant N°208 , un rosa vivo acidulado.


Le Vernis
La colección se completa con dos esmaltes inspirados en la singularidad y el brillo de los metales. Bronze Insensé N°20, con aspecto de metal líquido, viste las uñas con un color mágico y sofisticado. Parure Scintillante N°21, un esmalte con una gruesa purpurina plateada que, como top coat, sublima cualquier color y si se usa solo, se convierte en una joya a medida que se superponen las capas.


Comentarios