Tremun Hoteles llegó al Fin del Mundo



A partir del 1º de Febrero del 2015, TREMUN Hoteles incorporó a  su cadena dos hoteles emblemáticos de la ciudad de Ushuaia,  LAS HAYAS Ushuaia Resort, de categoría 5 estrellas y 90 habitaciones, y LOS ACEBOS Ushuaia Hotel, de categoría 4 estrellas y 61 habitaciones. La operación incluyó la compra de las propiedades por parte de un grupo empresario nacional; las mismas  se encuentran en un entorno natural  rodeadas por  frondoso bosque autóctono de lengas y otras especies. 
 

Ambos hoteles constituyen de los más tradicionales e importantes complejos hoteleros del destino; Las Hayas cuenta con un completo Spa con piscina climatizada y un gran Centro de Convenciones con varios salones y todos los servicios. El salón Milenium de 600 metros cuadrados, posee una capacidad para casi 1.000 personas y una vista maravillosa al canal de Beagle, habiendo  sido escenario de los más importantes eventos de Tierra del Fuego.

De esta manera  Tremun Hoteles consolida su presencia en el mercado nacional con un portfolio integrado por siete establecimientos de primera línea con mas de 500 habitaciones en distintos destinos turísticos, todos de un alto prestigio nacional e internacional. El grupo hotelero de orígenes marplatenses y con sede en La Feliz, lleva adelante una gestión con el foco puesto en la innovación y en el servicio, irrumpiendo  desde hace más de 10 años  en el mercado con el primer establecimiento  All Inclusive de Argentina,  Los Pinos Resort & Spa Termal  de Termas de Río Hondo que hoy sigue siendo líder indiscutido en el segmento.

“Estamos muy contentos de haber podido concretar el sueño de llegar a Ushuaia con la adquisición de estos dos hoteles,  y poder desarrollar nuestro plan de negocios que incluye  también una mirada al largo plazo.  El staff designado está a cargo de la  Lic. Carolina Batalla, Gerente General de ambos hoteles quien desarrollará su función junto a un grupo de  colaboradores con vasta experiencia en hotelería y gastronomía” manifestó Gustavo Rondi, directivo de la cadena.

“Esta nueva operación en Ushuaia sumada a la de El Calafate permiten generar una sinergia muy interesante en los principales destinos internacionales de la Patagonia, la centralización de las reservas va a facilitar el trabajo de los operadores. Las 150 habitaciones en Ushuaia y el centro de convenciones de Las Hayas nos permiten incursionar en el mercado de los grandes eventos” destacó Daniel Suffredini, director de Tremun.

TREMUN HOTELES opera más de 500 habitaciones en 7 hoteles: 
  • El Calafate: MIRADOR DEL LAGO Hotel , KAU YATÚN Hotel de Campo, RINCÓN DEL CALAFATE y CALAFATE PARQUE Hotel. 
  • Termas de Rio Hondo: Los Pinos Resort & Spa Termal.
  •  Ushuaia: LAS HAYAS Ushuaia Resort y LOS ACEBOS Ushuaia Hotel.


Comentarios