REVEAL, la nueva fragancia de Calvin Klein


Calvin Klein vuelve a sus raíces más provocativas, presentando Reveal, una nueva fragancia femenina junto a una impactante campaña protagonizada por la supermodelo holandesa Doutzen Kroes, y el actor británico Charlie Hunnam.

El aroma define una nueva categoría olfativa: oriental solar, caracterizada por una enigmática dualidad, una inesperada frescura y una envolvente calidez. 


Por primera vez en una fragancia hay una presencia de sal virgen que exalta el aroma de la piel resaltando su costado más erótico. Este nuevo ingrediente se funde en un corazón de luminosa esencia de iris y un fondo sensual de madera de sándalo, una combinación perfecta que nos remite al ADN de Calvin Klein. 

Como la mujer Calvin Klein, Reveal es sensual, segura y provocativa, con un toque inesperado. 

En un primer encuentro esta fragancia se expresa con notas como sal pura, pimienta rosa, pimienta negra, pimienta blanca. Luego, la fuerza arrolladora de la mar se hace presente con el ámbar, para luego darle lugar al iris y el acorde solar, revelando la opulencia de la mujer Reveal. Por último, la madera de sándalo, la madera de Cachemira y el vetiver desafían el costado más enigmático.

Comentarios