ShareThis

miércoles, 25 de febrero de 2015

Capacitación en restauración de obras de arte


Hasta el próximo martes 3 de marzo la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe tiene abierta la inscripción para la segunda edición del Programa Capacitación en Restauración de Obras de Arte, que tiene como objetivo formar recursos humanos en las tareas de restauración y gestión del patrimonio artístico y cultural de la Provincia de Santa Fe.
La convocatoria se realiza junto al Ministerio de Innovación y Cultura y está dirigida a profesionales santafesinos con título de Licenciatura o Terciario en Bellas Artes, Artes Visuales, Museología o carreras afines, que quieran especializarse en restauración de obras de arte.  
Los cupos son limitados y los postulantes serán seleccionados por un jurado de destacados profesionales, que a través de los antecedentes presentados, entrevista y prueba de aptitud práctica, determinará a qué nivel podrá optar cada uno de los beneficiarios.
Los interesados podrán inscribirse de manera online a través de un único formulario disponible en los sitios del Museo Rosa Galisteo de Rodríguez (www.museorosagalisteo.gob.ar) y Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc (www.museomarc.gob.ar).
Para mayor información, consultar bases y condiciones en www.fundacionbsf.org.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario