ShareThis

miércoles, 11 de febrero de 2015

Abre sus puertas el Howard Johnson Hotel & Resort Funes


Este fin de semana abrirá sus puertas un nuevo hotel de la cadena Howard Johnson, en el km 306 de la Autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Funes.


La moderna construcción alberga hotel, resort, spa, centro de convenciones y restaurant internacional. Una opción diferente a todo lo que Rosario y la región vienen ofreciendo. Único por su estructura y equipamiento, y especialmente por su entorno natural rodeado de verde, árboles y tranquilidad.


Concretando un importante proyecto que demandó más de dos años, este fin de semana abrirá sus puertas un nuevo hotel de la cadena Howard Johnson, emplazado en el km 306 de la Autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Funes.

La moderna construcción que alberga hotel, resort, spa, centro de convenciones y restaurant internacional se destaca en medio de un entorno natural y tranquilo, a 7 minutos del ingreso a Rosario y a 5 minutos del aeropuerto internacional “Islas Malvinas”.

En esta primera etapa se habilitan 43 habitaciones, 28 de categoría Standard y 15 de categoría Superior, todas completamente equipadas y con los más modernos detalles de confort y decoración. Entre sus principales características poseen: cerraduras por proximidad, aire acondicionado individual frío calor, TV led con cable, acceso a internet, ddn/ddi, caja de seguridad, lámpara de lectura, escritorio individual, detectores de humo, cortinas black out, secadores de pelo y espejos autodesempañantes.  

Además, su parque dispone de una piscina exterior con solarium y bar; a la que se suma la piscina cubierta climatizada que forma parte de las instalaciones de “Calma Spa”; un espacio de relax, salud y bienestar equipado con gimnasio, sauna seco, baño finlandés, ducha escocesa y sala de relajación, en el que se ofrecerán diversas terapias complementarias.

El Howard Johnson Hotel & Resort Funes también ofrece una excelente alternativa para el desarrollo de actividades corporativas en su Centro de Convenciones “Jacarandá”, con acceso independiente, capacidad para más de 300 asistentes y equipamiento tecnológico de primer nivel. A esto se agregan las Salas de Reuniones “Lapacho” y “Ceibo”, especiales para encuentros empresariales y reuniones de capacitación más reducidas. 

Para completar la oferta, única en su tipo en Rosario y zona, el hotel presenta su Restaurant “Acanto”, en el que los huéspedes y visitantes podrán disfrutar los mejores sabores de la cocina internacional.

También cuenta con un lobby bar donde se puede encontrar una variada propuesta para cada momento y, por supuesto, el especial desayuno buffet que se ofrece a los huéspedes.

El estacionamiento externo, que próximamente será cubierto, tiene capacidad para más de 80 vehículos y cuenta con las medidas de seguridad que abarcan todos los espacios del hotel, los que son monitoreados por un sistema cerrado de cámaras las 24 hs.

El nuevo Howard Johnson Hotel & Resort Funes responde al concepto “Naturalmente Único” con el que se presenta, y constituye una opción diferente a todo lo que Rosario y la región vienen ofreciendo. Es único por su estructura y equipamiento, y especialmente por su entorno natural rodeado de verde, árboles y tranquilidad. 

Esto lo hace ideal para viajes de negocio, estancias tranquilas de ocio y placer, reuniones empresariales y todo tipo de eventos.

Como parte de esta apertura, el hotel ofrece promociones especiales para quienes deseen ser los primeros en conocerlo. La Promoción Apertura, Promoción Carnaval y Promoción Noche de Bodas se pueden conocer en detalle visitando Hotel Howard Johnson Funes

Reservas: + 54 341 2319001 /9010. reservas@hjfunes.com.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario