Preparándonos para el mes de los enamorados…

Se acerca febrero, un mes signado por Cupido. Por eso vamos a ir presentándote propuestas diferentes, y así puedas elegir un regalo súper chic para el Día de los Enamorados.
Dentro del universo de fragancias, Kenzo preparó un cofre especial para San Valentín, con el exquisito Kenzo Jeu D’Amour + hielos perfumados.



Givenchy también celebra el día de los enamorados. Durante todo febrero, con la compra de una fragancia Play for Her, tendrás de regalo un exclusivo monedero Givenchy. 



Por su parte, Swatch creó dos líneas exclusivas de bijoux. “Amorito” incluye aros, anillo y colgante de acero inoxidable con resina sintética roja. “Puzzle my heart”, está compuesta por aros y anillo de acero inoxidable con resina sintética multicolor. Todos cumplen con el sello de esta edición especial: el corazón.









Quienes prefieran un reloj, pueden elegir la Colección Tissot Lady, que irradia feminidad con sus agujas y bisel en forma de pétalo, y sus suaves líneas. Para satisfacer todos los gustos, está también disponible en varios modelos con diferentes estilos y colores, con el revolucionario movimiento automático Powermatic 80. 



Comentarios