Lancôme presentó a su nueva Directora Creativa de Maquillaje




La Maison Lancôme presentó a su nueva Directora Creativa de Maquillaje (Directrice de la Création Maquillage) Lisa Eldridge, mundialmente reconocida make-up artist cuyo virtuosismo técnico sumado a su capacidad de expresar y plasmar la feminidad moderna la han convertido en un indudable referente para reconocidos fotógrafos (desde Sundsbø a Mert & Marcus) y revistas de prestigiosa trayectoria internacional.

La dupla Lisa y Lancôme tuvo sentido para nosotros inmediatamente”, explica Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme International. “Compartimos los mismos valores de bienestar y el mismo deseo de ofrecer a las mujeres las herramientas para lograr el profundo e íntimo sentido de la belleza individual, el que llevamos dentro y no en la superficie. Un estilo de belleza que toma distancia de la visión netamente materialista de la feminidad para erigirse como una voz aspiracional e influyente propia de una mujer segura de sí misma”.

"Es un gran honor haber sido nombrada Directora Creativa de Maquillaje Lancôme, una marca con un gran legado, impecable estilo y verdadera integridad en sus valores. Puedo adelantar que estamos diseñando conjuntamente un nuevo Paris Make-Up Atelier que tendrá nuevas colecciones, nuevas sombras y productos y del que iremos compartiendo contenido online específico. Es realmente una nueva aventura increíblemente excitante”, adelanta, por su parte, Lisa Eldridge.

Lisa creará productos y colecciones alineados con el concepto "effortless chic", que es su firma compartida con Lancôme, a la vez que desarrollará tutoriales y mostrará técnicas y gestuales ideados específicamente para simplificar la vida de las mujeres y transformar el maquillaje en una fuente de liberación y no una restricción, otra visión que comparte con la marca.

Comentarios