Experiencia multisensorial en Mar del Plata



Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presentó su Espacio Natura Ekos en Mar del Plata.

Ubicado en Güemes 3140 abrió sus puertas con el objetivo de que todos los visitantes vivan una experiencia multisensorial e interactiva a través de la experimentación de los productos Natura Ekos y conozcan su origen, sus activos provenientes de la biodiversidad brasileña (Castaña, Buriti, Pitanga, Maracuyá, Andiroba, Açaí y Cacao) y su modelo de negocios, que, a través de acuerdos de colaboración mutua con comunidades recolectoras de la Amazonia, apoya el desarrollo social, el fortalecimiento de la economía y la sustentabilidad ambiental de estas comunidades.

Hace más de una década, Natura Ekos se acercó a la naturaleza para buscar activos de la biodiversidad brasileña, y aprendió cómo unir su uso tradicional al conocimiento científico. Desde entonces, crea productos que rescatan tradiciones, conocimientos de un pueblo y cuentan historias de sus personas, sus lugares, sus culturas y sus activos. El resultado son creaciones cosméticas que proporcionan bienestar, ayudan a preservar la biodiversidad amazónica, su multiplicidad social y cultural y reconectan con la naturaleza.

El Espacio Natura Ekos en Mar del Plata contará con 3 estaciones: Origen, Reciclado y Experimentación. 



En la primera, anfitriones transmitirán a los visitantes la historia de los activos de la marca y su cadena de valor a través de distintas actividades lúdicas e interactivas.

En Reciclado se presentará toda la estrategia de repuestos de la marca y un acercamiento a sus iniciativas de reciclado post consumo.

En la estación de experimentación, reflexólogos guiaran a los interesados a experimentar los productos a través de un spa de manos con rituales Natura. 

Si estás en Mar del Plata, visitá este espacio desde las 12 del mediodía hasta la 1:00 a.m.

Comentarios