El reino de colores Dior




Dior abre de par en par las puertas de su reino. Refrescante, euforizante, la luz de esta nueva colección surge de una paleta que mezcla los semi-tonos y los tonos vivos, reflejos pastel y colores sólidos contrastados. En este palacio en tecnicolor, una eclosión de lilas vibrantes, de amapola tornasolada y de verde excitante, un soplo de blanco pétalo. La naturaleza renace y sus matices iluminan el rostro.

Un estuche azul noche desvela los diez indispensables del maquillaje. Kingdom of Colors, la paleta estrella de la primavera, está sellada por el escudo personal de monsieur Dior, un homenaje al siglo XVIII que tanto le gustaba al costurero.

Imaginar el espíritu de la colección Primavera 2015 capturado en una paleta gráfica de texturas a medida para el rostro, los ojos y los labios.

La mirada se dibuja en verde almendra centelleante, plata holográfica, violeta profundo sobre los párpados, enmarcado por un negro extremo.

La tez se modula según los deseos, unas veces aterciopelada gracias al toque matificante, otras iluminada con un sutil toque brillante aplicado sobre los relieves del rostro (mejillas, sienes, cejas).

En uñas el esmalte "it" de la temporada es el Topcoat Eclosion, un gel transparente con micro-confetis de color amarillo, verde y blanco que hechiza las uñas desnudas y enamora al esmalte. Su efecto "floración" se magnifica al superponer capas.
 
Por último se presentan dos productos inéditos inspirados en el saber hacer DIOR entre los bastidores de los desfiles que ofrecen sus resultados de maquillaje a medida.


- Diorshow Khol, un trazo vibrante subraya el párpado, enmarca las pestañas inferiores. Magnetizan la mirada.


- Cheek & Lip Glow, las mejillas y la sonrisa enrojecen de placer bajo el efecto de este producto, un colorete universal, con un resultado que se adapta a cada una. Es rostro se ilumina con un efecto chispeante.

10 esenciales, 4 aplicadores. El manifiesto Dior de la primavera 2015.



Comentarios