ShareThis

jueves, 18 de diciembre de 2014

Richard Coleman en Sala Lavarden



La Casa de Buenos Aires en Rosario cierra el año con un show del legendario músico Richard Coleman el próximo viernes 19 a las 21.30 h en la Sala Lavarden, Sarmiento 1201. Las entradas son gratuitas y se retiran el mismo día hasta las 18 hs. en la Casa de Buenos Aires en Rosario, Córdoba 1555.

Richard Coleman, quien estuvo al frente de Fricción y Los siete delfines, deslumbró con su primer disco solista, “Siberia Country Club” (2011), y nos regaló un álbum de hermosas versiones con “A Song is a Song” (2012).

En esta oportunidad, Coleman visitará Rosario para presentar su último disco Incandescente, nominado a los premios Gardel como Mejor Álbum Artista de Rock con el que confirma nuevamente que atraviesa el mejor momento de su carrera.

Incandescente es la nueva creación de un artista que no cesa en la exploración de los sonidos, de nuevas melodías, de sus propias posibilidades y que abre su universo para enriquecerlo con nuevos horizontes.
“Buscando la punta decidí grabar los primeros demos en cinta, casete de 4 pistas para ser más preciso, en una grabadora restaurada igual a la que usé en 1985 para hacer las primeras grabaciones de Fricción. Nada de edición, nada de Protools. Nada de pantallas. Ningún mouse. Por lo menos en la etapa de composición. Diría que parte de la búsqueda del disco fue rescatar objetos de su obsolescencia”, contó Coleman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario