ShareThis

martes, 16 de diciembre de 2014

Preparate para las fiestas en Alto Rosario




Nuevamente Alto Rosario, espera a sus clientes con su tradicional promoción de Navidad. Del 15 al 19 de diciembre con tu factura de compra de $700 o más del centro comercial te podes llevar de regalo una botella de Emilia Nieto Senetiner Extra Brut.

Además, del 15/12 al 16/12 anticipa tus compras de Navidad con Banco Credicoop en Alto Rosario con un 25% de descuento y 3 cuotas sin interes.

Este viernes, los clientes de CITI podrán vivir un Viernes de Moda navideño con un 25% de ahorro y 3 cuotas  y un descuento especial del 30% para su cartera Premium Citigold.

Desde el viernes 19/12 y hasta el lunes 22/12, los clientes Santander Rio podrán disfrutar de un 25% y 3 cuotas sin interes, mientras que los clientes de su carteria Premium tendrán un 30% y 3 cuotas.

Por su parte, los clientes Quiero! de Banco Galicia obtienen del 19/12 hasta el 21 de Diciembre, hasta un 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés y 30% de ahorro para Galicia Eminent.

Banco Macro también se suma a esta fiesta de descuentos, ofreciendo a sus clientes desde el 19/12  hasta el día 22 de Diciembre un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés y también un beneficio especial del 30% para su cartera Premium.

Los clientes de Banco Hipotecario podrán disfrutar de sus beneficios desde el sábado 20 de diciembre al lunes 22/12, con un 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés.

Asimismo los Bancos Santa Fe y Entre Rios, esperan a sus clientes el lunes 22 de diciembre con una exclusiva promoción de 25% de descuento y 3 cuotas.

Para más información, el público puede acercarse al stand de Servicios de Atención al Cliente del shopping o visitar el sitio web www.alto-rosario.com.ar. También pueden seguir las novedades en la Fan Page de Alto Rosario en Facebook (www.facebook.com/altorosario) o bien vía Twitter (www.twitter.com/alto_rosario).

 
¡Papá Noel llegó a Alto Rosario!
En su renovado sector (ubicado frente a los cines) los niños pueden saludar a Papá Noel, dejarle su cartita y tomarse la tradicional foto con él.
La propuesta se completa en el Espacio Didáctico, creado especialmente para los más chicos de la familia hasta el 24 de diciembre. Allí, los niños podrán disfrutar del famoso juego  de la memoria con luces y sonidos “Simon”, divertirse a través del novedoso Facetracking y también podrán escribir la cartita y entretenerse con diferentes juegos.
Los invitamos a conocer y disfrutar de la nueva decoración navideña de Alto Rosario. Inspirada para entretener a los más pequeños con un enfoque lúdico, donde este año predomina la presencia de renos  navideños animados.
Los horarios para fotografiarse con Papá Noel y disfrutar del Espacio Didáctico son:
*Lunes a viernes de 16 a 22hs.
*Sábados y domingos de 10 a 22hs.
*Miércoles 24 de diciembre de 10 a 17hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario