Nochebuena en Hotel Pullman City Center Rosario


Hotel Pullman City Center Rosario celebra la Nochebuena con un menú especial y una velada donde el espíritu navideño será el protagonista.

El miércoles 24 de diciembre, desde la hora 21, el hotel se vestirá de fiesta para recibir a los presentes con una cena buffet especialmente creada para que los comensales disfruten de una noche inolvidable.

La cena contará un buffet especial con una amplia variedad de entradas, platos fríos y calientes y una exclusiva variedad de postres clásicos de las fiestas y patisserie.

El festejo contará con animación, música y la visita de Papá Noel que entregará sorpresas a los más pequeños y se tomará fotos con los presentes. Por su parte, los más pequeños de la familia contarán con un sector destinado especialmente para ellos. 

Además, teniendo en cuenta el fin de semana largo de navidad, Hotel Pullman City Center Rosario propone un paquete de mini vacaciones + cena de Nochebuena que incluye hospedaje para dos personas  y la cena de Nochebuena, variando el costo de acuerdo a la cantidad de noches. Los paquetes incluyen además créditos para divertirse en el casino, acceso a MOI Spa y terrazas, cochera cubierta con valet parking y desayuno buffet.
 

Informes y reservas
0341 – 4103200
(lunes a viernes de 09 a 20.30 horas o sábado de 09 a 18 horas)

Comentarios